Fiestas de Archena: la Gala Benéfica Arzheina alcanzó los 1.300 asistentes el Sábado noche

Fuente:

Fiestas de Archena: la Gala Benéfica Arzheina alcanzó los 1.300 asistentes el Sábado noche

Unas 1.300 personas acudieron a la Gala Benéfica de la Asociación ‘Arzheina’ y se calcula que otras 200 contribuyeron a la fila cero por la causa de este colectivo cuya misión principal es ayudar a las personas con la enfermedad de alzheimer y otras demencias. Es decir, la recaudación final de la gala podría alcanzar los 7.500 euros.

La gala de la música, a la que asistió el Alcalde de Archena, concejales del Equipo de Gobierno y otras personalidades de la vida social archenera, duró tres horas y actuaron

Minerva, Betty (ex vocalista de Flores Raras), Sisniega, Dangelo, Paty de O.T. 2008, AdeARTE y los artistas regionales Blas Canto, de Eurojunior o Premios Veo Veo, los cartageneros Fade Away y la pequeña Africa, que recientemente interpretaba sus temas en el Diario de Antena3 TV. Sin dejarse de lado a los artistas locales como Fany Hidalgo, Paula y la Joven Miriam Belghazi, que rendirá homenaje a Rocío Durcal. La Gran Sorpresa de la Noche la puso Orlando Breyner de Gran Hermano 10 y el Reencuentro y Aaron Puerto.

Otro año más, la Misa Huertana protagonizada por el Grupo Folclórico Virgen de la Salud en la Iglesia Parroquial San Juan Bautista también resultó un éxito de convocatoria en la mañana del Domingo de Fiestas. Uno de los bailes regionales se interpretó junto al Altar Principal en homenaje a la Patrona de Archena, la Virgen de la Salud.

Fiestas de Archena: la Gala Benéfica Arzheina alcanzó los 1.300 asistentes el Sábado noche - 1, Foto 1
Murcia.com