Patricia Fernández será la candidata del PP a la alcaldía de Archena

Fuente:

Fue designada por el Comité Ejecutivo del PP de Archena

Patricia Fernández será la candidata del PP a la alcaldía de Archena

Se compromete a trabajar al máximo para que el PP vuelva a lograr la mayoría absoluta

Patricia Fernández será la candidata del Partido Popular a la alcaldía de Archena en las elecciones municipales que se celebrarán en 2011.

En una reunión celebrada anoche, el Comité Ejecutivo Local del Partido Popular de Archena, reunido en la sede local, acordó por unanimidad asumir la propuesta -también unánime- realizada por el Comité Electoral Local, y designar a Patricia Fernández López como candidata a la Alcaldía en 2011.

Patricia Fernández tiene trenta años, es Licenciada en Odontología y en la actualidad compagina su profesión de Odontóloga con su labor como Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Archena y Portavoz del Grupo Municipal Popular. Es Presidenta local de Nuevas Generaciones y miembro del Comité Ejecutivo Regional, en el que está al frente de la Secretaría de Área de Igualdad.

Tras su elección, Patricia Fernández agradeció al Comité Ejecutivo la gran confianza depositada con esta designación y mostró "la enorme ilusión" con la que afronta encabezar la candidatura del Partido Popular en las próximas elecciones. Asimismo, destacó su compromiso de trabajar al máximo "para alcanzar, con la colaboración de todos, la victoria y la quinta mayoría absoluta consecutiva del Partido Popular en Archena y que el municipio siga creciendo con el fin de generar nuevas oportunidades para el futuro de nuestros vecinos".

Patricia Fernández será la candidata del PP a la alcaldía de Archena - 1, Foto 1
Patricia Fernández será la candidata del PP a la alcaldía de Archena - 2, Foto 2
Murcia.com