Curso sobre Igualdad para todos los trabajadores del Ayuntamiento en dos sesiones de cinco horas cada mañana

Fuente:

Curso sobre Igualdad para todos los trabajadores del Ayuntamiento en dos sesiones de cinco horas cada mañana

La Concejalía de Igualdad de Oportunidades ha iniciado hoy con los cerca de 200 trabajadores del Ayuntamiento (entre funcionarios y laborales) un curso presencial que también se celebrará el próximo viernes sobre los 'Ámbitos de aplicación de la Ley de Igualdad' y 'El lenguaje no sexista', dentro del I Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres' que está llevando a cabo desde hace varios años este departamento municipal archenero.

Para la titular municipal, Rosario Navarro, "la aplicación de políticas y medidas formativas en materia de igualdad entre el tejido empresarial del municipio y por tanto también entre los trabajadores del Ayuntamiento es muy importante, así es que se hacía imprescindible la realización de este curso".

La realización del curso corre a cargo de la empresa 'gómezdemiguel' y su docente es Laura Sánchez, consultora y directora de Recursos Humanos de la citada comercial. Se está llevando a cabo en las dependencias de la Concejalía de la Mujer.

Curso sobre Igualdad para todos los trabajadores del Ayuntamiento en dos sesiones de cinco horas cada mañana - 1, Foto 1
Murcia.com