El Alcalde pide aportaciones económicas mediante una carta que ha enviado a todos los hogares archeneros y a las asociaciones locales

Fuente:

para ayudar a la ciudad de Lorca

El Alcalde de Archena, Manuel Marcos Sánchez Cervantes, enviará a partir de mañana un carta impresa a todos los hogares del municipio de Archena donde se le pide a cada familia que "en la medida de las posibilidades económicas de cada hogar" contribuya con su aportación económica a paliar los importantes problemas que padecen miles de lorquinos por los terremotos mortales que sufrieron el pasado día 11 de mayo.

En esa misiva se les ofrece a todos los ciudadanos el número de cuenta bancaria para realizar dichas ayudas económicas, de forma que las aportaciones sean rápidas y ágiles y así no se ralenticen estos envios a la población lorquina.

El Alcalde le recuerda a toda la población archenera las características de "nuestra ciudad de ser gente solidaria y muy amable para con los problemas del prójimo".

Igualmente, se les ha enviado a cada una de las asociaciones y colectivos locales otra carta para que de la misma forma inviten a sus asociados a contribuir económicamente para que "entre todos intentemos paliar estos problemas que padece actualmente la ciudad de Lorca", según se lee en dicho escrito firmado por la primera autoridad municipal archenera.

El Alcalde pide aportaciones económicas mediante una carta que ha enviado a todos los hogares archeneros y a las asociaciones locales, Foto 1
Murcia.com