Patricia Fernández se convertirá a partir del próximo 11 de junio en la primera autoridad municipal más joven de la Región

Fuente:

y primera Alcaldesa de la Historia de Archena

Patricia Fernández se convertirá a partir del próximo 11 de junio en la primera autoridad municipal más joven de la Región

Patricia Fernández López, la nueva Alcaldesa de Archena se convertirá a partir del próximo 11 de junio, día de la toma de posesión de los nuevos ediles del Ayuntamiento de Archena, en la primera autoridad municipal más joven de la Región Murciana y la primera Alcaldesa de la historia de Archena.

Patricia Fernández obtuvo el pasado 22 de mayo casi 5.000 votos (4.951) frente a los 2.561 del PSOE y los 911 y 990 de IU-LV y UidP, respectivamente.

Tiene 30 años, casada, entró en Nuevas Generaciones del PP con 16 años y consiguió la licenciatura de Odontología en 2003, profesión que sigue practicando, puesto que posee una Clínica Dental propia. También ha sido Presidenta de Nuevas Generaciones de Archena desde 2003 a 2010 y edil del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Archena desde 2003. Continuó, después de las elecciones de 2007, donde ostentó la Primera Tenencia de Alcaldía y la Portavocía del Equipo de Gobierno Municipal. Actualmente, también es miembro de la Junta Directiva Regional y del Comité Ejecutivo Regional del PP, donde exactamente ocupa el cargo de Secretaria de Igualdad.

Continuar con algunos proyectos que aún quedan por finalizar de la anterior legislatura, como la apertura definitiva del Teatro Cine Municipal y una reorganización en los gastos de la Administración serán sus primeros objetivos a llevar a cabo inmediatamente.

Crear más empleo con políticas de bonificaciones a las empresas que se instalen en el municipio y ampliar los polígonos industriales están también en su nueva agenda como Alcaldesa, así como apoyar, promocionar y crear iniciativas turísticas para proyectar al exterior el municipio y dotarlo de un importante atractivo para futuros visitantes.

Patricia Fernández se convertirá a partir del próximo 11 de junio en la primera autoridad municipal más joven de la Región - 1, Foto 1
Murcia.com