Fiesta de todos los trabajadores del Ayuntamiento esta mañana con motivo de la festividad de la patrona Santa Rita

Fuente:

Los funcionarios y el personal laboral del Ayuntamiento de Archena han celebrado esta mañana la festividad de Santa Rita, patrona de estos trabajadores de la Administración local.

Formados en distintos equipos han participado en diversos torneos, desde primeras horas de la mañana, de pádel, fútbol, ‘aquagim’ en la piscina municipal cubierta y por último con un paseo cultural por el Museo de Archena y la Ruta Turística-Medioambiental de Vicente Medina, recientemente inaugurada. La jornada ha finalizado con un almuerzo de convivencia en un conocido restaurante del municipio. Menú que ha sido costeado por cada uno de los comensales que han asistido, más de 150 personas. A este último acto también han acudido el actual Alcalde Sánchez Cervantes y varios Concejales en funciones, así como la primera autoridad local entrante, recien elegida en las pasadas elecciones municipales y autonómicas, Patricia Fernández.

Fiesta de todos los trabajadores del Ayuntamiento esta mañana con motivo de la festividad de la patrona Santa Rita, Foto 1
Murcia.com