Juventudes Socialistas de Archena participa en la V Escuela de Verano de JSRM "José Fuentes Yepes"

Fuente:

Este fin de semana, las Juventudes Socialistas de la Región de Murcia van a celebrar su tradicional Escuela de Verano "José Fuentes Yepes", que en esta ocasión tendrá como sede la localidad de Calasparra. Este encuentro, que ya va por su quinta edición, reunirá a más de 50 jóvenes socialistas de toda la Región.

Entre los jóvenes asistentes a dicha escuela, se encontrarán varios militantes de las Jventudes Socialistas de Archena y su Secretaria General y Presidenta del Comité Federal de JSE Mireia Pilar Ruiz Manresa.

Durante este fin de semana, y enmarcado dentro de estas jornadas de formación, JSRM celebra también su Comité Regional, el máximo órgano entre Congresos de la organización, en el que " se abrirá un espacio de dialogo y debate constructivo entre nuestra militancia, del que saldrá un documento cuyas conclusiones haremos públicas la semana que viene", ha destacato Mireia Pilar Ruiz, Secretaria General de Juventudes Socialistas de Archena.

Según las JS Archena, este debate "se enmarca dentro de un período de reflexión que las Juventudes Socialistas de España hemos abierto para la construcción de un nuevo proyecto socialista, que plasme aquellas iniciativas necesarias para que nuestro país avance social y económicamente, escuchando muy atentamente las reivindicaciones de los indignados y sus aportaciones, muchas de las cuales llevamos años debatiendo desde JSE".

Indica Mireia Pilar Ruiz que "desde una organización democratica, abierta y flexible como son las juventudes socialistas, apostamos por la participación de las bases, por lo que todas las agrupaciones locales como es el caso de la nuestra, aportarán propuestas e ideas para renovar un proyecto con el que seguir trabajando para mejorar la situación de los jóvenes de la Región de Murcia y en Archena".

Por la V Escuela de Verano de JSRM pasaran este fin de semana miembros del PSRM-PSOE como Antonio Jesús García Conesa, Secretario General del PSOE de Fuente Álamo, Juan Chinchilla, Secretario General del PSOE de Yecla, Jesús Navarro, Alcalde de Calasparra, y la Presidenta del Comité Federal de JSE Mireia Ruiz Manresa.

Juventudes Socialistas de Archena participa en la V Escuela de Verano de JSRM José Fuentes Yepes - 1, Foto 1
Murcia.com