Martínez-Pujalte: “El único objetivo del PP es crear empleo”

Fuente:

Recuerda que “el PSOE dejó el Gobierno de España en 1996 con una tasa de paro superior al 22 por ciento y ahora lo ha vuelto a hacer”

Martínez-Pujalte: “El único objetivo del PP es crear empleo”

El candidato del Partido Popular por Murcia al Congreso de los Diputados Vicente Martínez-Pujalte ha asegurado que “el único objetivo del PP es crear empleo”. En su visita al mercado de Archena con la candidata al Congreso de los Diputados Ascensión Carreño y la alcaldesa del municipio, Patricia Fernández, Martínez-Pujalte ha resaltado que “el empleo es fundamental es fundamental para garantizar las políticas sociales, para que cada persona pueda desarrollar su proyecto de vida”.

“El PSOE dejó el Gobierno de España en 1996 con una tasa de paro que superaba el 22 por ciento y ahora lo ha vuelto a hacer”, ha criticado el candidato. Sin embargo, ha incidido en que “en el PP creemos que se puede crear empleo. España y la Región de Murcia tienen potencial suficiente para convertir el paro en empleo. Lo hicimos en el año 1996 y lo volveremos a hacer, confiando en los emprendedores, las Pymes y los autónomos”.

En esta línea se ha manifestado también Ascensión Carreños, que ha mostrado el compromiso del PP con la creación de empleo, la reactivación de la economía y el refuerzo de las políticas sociales. “Queremos contribuir a solucionar el drama que están viviendo los cerca de cinco millones de españoles que no tienen trabajo”.

Martínez-Pujalte: “El único objetivo del PP es crear empleo” - 1, Foto 1
Martínez-Pujalte: “El único objetivo del PP es crear empleo” - 2, Foto 2
Murcia.com