La Secretaría de Estado del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas valora FAVORABLEMENTE el Plan de Ajuste

Fuente:

Fue presentado a pleno el día 30/03/2012

La Secretaría de Estado del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas valora FAVORABLEMENTE el Plan de Ajuste

Dicha propuesta fue presentada a propuesta del Grupo Municipal Popular e informada por la intervención municipal y salió adelante con solo los votos favorables del PP.

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández añadió, "me siento muy decepcionada con la actitud de la oposición, parecen no querer pagar las deudas a las empresas que se les debe dinero desde hace ya algún tiempo".

La Alcaldesa vuelve a recordar que supondrá una inyección económica para el municipio muy importante y criticó muy duramente a los grupos políticos de la oposición PSOE, IU y los Independientes por su irresponsabilidad al no apoyar este plan, y por tanto, no estar de acuerdo en saldar la deuda que mantiene el Consistorio con los proveedores y contratistas. Son muchas las medidas de ahorro que se están aplicando para mejorar la situación del consistorio y en definitiva de todos los archeneros sin incremento de impuestos y con la garantía de cubrir los servicios municipales básicos de una forma eficiente y de calidad.

Patricia Fernández insiste, "entre nuestros objetivos principales está el de pagar a los proveedores, hacer un Ayuntamiento menos costoso y de mas calidad y potenciar al sector industrial que ayudará sin duda a salir de la situación tan complicada por la que está atravesando España generando el empleo tan necesario para la gente".

 

La Secretaría de Estado del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas valora FAVORABLEMENTE el Plan de Ajuste - 1, Foto 1
Murcia.com