Patricia Fernández califica de "mala educación" la actitud del Concejal Candel, del PSOE, en el Pleno Municipal de esta mañana

Fuente:

Patricia Fernández califica de

Patricia Fernández, Alcaldesa de Archena, ha calificado de "mala educación" la actitud del Concejal del PSOE, Antonio José Candel, al negarse a respetar el turno de palabra e interrumpir en reiteradas ocasiones dicho turno de intervenciones que le correspondía a la Alcaldesa, "hasta un total de 5 veces, por lo que he tenido que invitarle a abandonar el salón de plenos. Todo se ha debido a su falta de respeto hacia otros ediles de la Corporación, en este caso a mi como Alcaldesa. Nosotros jamás hemos interrumpido a nadie en su turno de palabra", ha dicho la primera autoridad municipal.

Tras este incidente y al abandonar el salón de sesiones, los compañeros del grupo político de Candel, del PSOE, también se ausentaron de la sala. Eran los últimos minutos del Pleno Extraordinario celebrado esta mañana sobre los Presupuestos Municipales para 2012.

Por último, Patricia Fernández también ha comentado que "espero que dicha situación no se vuelva a repetir y que los Concejales de la oposición respeten al Gobierno Municipal al igual que los Concejales del Equipo de Gobierno respetan en todo momento a la oposición".

Patricia Fernández califica de mala educación la actitud del Concejal Candel, del PSOE, en el Pleno Municipal de esta mañana - 1, Foto 1
Murcia.com