El Balneario de Archena recomendado como Balneario del mes por el Certificado de Calidad Internacional Euroespa

Fuente:

El Balneario de Archena ha sido calificado como el Balneario del mes de la página EuropeSpa.eu, que recoge la oferta de mayor calidad de balnearios de toda Europa, con el sello internacional de calidad de la Asociación de Balnearios europea, consiguiendo así ser el único centro en España que goza del sello de calidad Eurospaˆ med.

En las aguas sulfuradas de la galería predomina el azufre, el cloro, el sodio y el calcio, lo que las convierte en idóneas para procesos reumatológicos y respiratorios.

El sello se basa en un sistema de certificación que se desarrolló con la participación de un consejo asesor científico de expertos de la industria y sobre la base de más de 30 leyes nacionales e internacionales y las normas.

La certificación se aplica valorando cuestiones como el servicio, la seguridad, el saneamiento y la infraestructura. Con un sofisticado control por auditores independientes y el sistema de certificación desarrollado de acuerdo a las normas internacionales, la certificación de la conducta objetiva e independiente de las plantas está garantizada.

Por primera vez, hay un sistema de certificación para toda Europa, lo que garantiza la transparencia y la calidad a través de las fronteras nacionales.

 

El Balneario de Archena recomendado como Balneario del mes por el Certificado de Calidad Internacional Euroespa, Foto 1
Murcia.com