El Concejal Socialista Antonio José Candel denuncia una campaña de desprestigio personal orquestada por el PP de Archena

Fuente:

La mentira y la calumnia es el signo de identificación del PP de Archena

Ante las afirmaciones del Partido Popular de Archena, el Concejal Socialista Antonio José Candel ha salido al paso de nota de prensa del Partido Popular de Archena en la que quiere hacer las siguientes puntualizaciones:

1.- En los últimos días estoy sufriendo una campaña de desprestigio personal y profesional orquestada desde la sede del PP de Archena con el único fin de que cese en el desempeño de mis funciones que desde que tomé posesión de mi cargo de Concejal del Ayuntamiento de Archena han tenido como objetivo desenmascarar la trama de recortes y mentiras que el PP de Archena ha venido diciendo en los últimos años.

2.- Que la campaña de acoso y descrédito que estoy sufriendo por parte de los gobernantes locales del PP de Archena no va a quebrantar en mi empeño de colaborar para mejorar la vida de los archeneros y archeneras y es justo decir que tampoco voy a cesar en airear todas y cada una de los despropósitos que tanto en esta o en anteriores legislaturas se han venido sucediendo por culpa de la mala gestión del PP de Archena.

3.- Los archeneros y archeneras no pueden seguir consintiendo que se utilice la mentira y la calumnia para desviar la atención de la gestión económico-financiera y social del Ayuntamiento de Archena, la cual ha producido la necesidad de tener que pedir un préstamo que supera los 17 millones de euros para pagar a proveedores. Este préstamo va a ahogar las finanzas municipales durante los próximos años, para poder hacer frente al pago de dicho préstamo el Partido Popular no tendrá más remedio que subir todos los impuestos y tasas municipales, y a los hechos me remito con las subidas del agua, basura, IBI, ……. que estamos sufriendo en nuestras carnes.

4.- En ningún momento he pretendido incitar a nadie a ningún tipo de violencia, pero sí manifestar de forma literaria el malestar que sufrimos los funcionarios, parados, y en general todos los obreros que hemos visto como en siete meses de Gobierno del Sr. Rajoy hemos visto recortado todos nuestros derechos sociales, retrotrayéndonos muchos años atrás.

5.- En ningún caso pienso dimitir por unos unos hechos con los cuales se quiere manipular a la opinión pública y pienso seguir defendiendo los intereses de los archeneros y archeneras que me votaran o no.

El Concejal Socialista Antonio José Candel denuncia una campaña de desprestigio personal orquestada por el PP de Archena - 1, Foto 1
Murcia.com