El Grupo Popular exige la dimisión inmediata del concejal socialista Antonio José Candel

Fuente:

Antonio José Candel, concejal socialista en Archena y maestro de educación primaria de profesión, pide en su Facebook y Twitter quemar contenedores y llama hijos de puta a los que recortan

El Grupo Popular exige la dimisión inmediata del concejal socialista Antonio José Candel

Expresiones vertidas por Antonio José Candel:

"HUELGAAAAAAAA, HUELGAAAAAAAAAAAA, VAMOS A QUEMAR UNOS CUANTOS CONTENEDORES PIJOOO!!!!!! Qué miedo tenemossssss? ESTOYYYYYYYYY ESTOYYYYYYYYYY A 100".

"Y venga a recortar! Qué hijos de puta!"

El Concejal socialista en Archena, Antonio José Candel, Maestro de Educación Primaria de profesión, ha invitado en su cuenta de Facebook a ir a la huelga y a "quemar unos cuantos contenedores", a la vez que llama "hijos de puta" a los que "recortan" en Twitter.

El Grupo Municipal Popular exige la dimisión inmediata de este Concejal por su invitación pública a la violencia, a la alteración del orden público y a la desestabilización social. Si es capaz de decir esto en un medio de comunicación de acceso generalizado, ¿de qué será capaz en privado? Es absolutamente inadmisible y vergonzoso que alguien que forma parte de las instituciones, como es el Ayuntamiento de Archena, sea capaz de llamar a la violencia e impulsar desórdenes públicos. Alguien así no puede seguir un minuto más ostentando la representación de vecinos de nuestro pueblo. El PSOE debería tomar medidas y obligarlo a abandonar el cargo si es que la dimisión no se produce de forma inmediata.

Esa actitud pone también en evidencia el cinismo de este Concejal, que no actuó de igual forma cuando en anterior Gobierno socialista tomó medidas que supusieron la bajada de sueldo de los funcionarios, la congelación de las pensiones, la subida del IVA, etc, etc. ¿También en aquel momento utilizó los mismos argumentos y calificó de la misma manera a sus compañeros socialistas en el Gobierno de España? No, en aquel momento, aplaudieron los recortes que ahora critican, qué HIPOCRITA!

El Grupo Popular exige la dimisión inmediata del concejal socialista Antonio José Candel - 1, Foto 1
El Grupo Popular exige la dimisión inmediata del concejal socialista Antonio José Candel - 2, Foto 2
Murcia.com