Patricia Fernández y Manuela Moreno presiden la Misa Solemne en honor al Patrón de las Fiestas de El Hurtado

Fuente:

Uno de los actos principales de las Fiestas Patronales de la pedanía archenera de El Hurtado ha tenido lugar a primeras horas de esta mañana. Se trataba de la misa en honor al patrón Santiago Apóstol que ha estado oficiada por el cura párroco de la Iglesia San Juan Bautista, Alfonso Alburquerque, en la Ermita de El Hurtado. A dicha celebración, a la cual han asistido un centenar de personas, la Comisión de Festejos, como es tradicional ha ido acompañada por la Banda de Música Santa Cecilia de Archena. Además, este acto ha estado presidido por la Alcaldesa, Patricia Fernández, la Alcaldesa-Pedánea de Las Arboledas-El Hurtado, Manuela Moreno, y el Concejal Andrés Rodríguez.

Esta misa, con motivo del día de nuestro Patrón y en plenas fiestas de El Hurtado, ha estado amenizada por los cánticos religiosos huertanos del grupo local de folclore. Esta tarde continuará el día grande con la procesión del Patrón por las calles y plazas de El Hurtado y Las Arboledas.

Estas fiestas comenzaron el pasado sábado con el famoso Lanzamiento de Barril, disfrutando por las noches de las verbenas populares en la plaza de la Iglesia y de los diversos juegos tradicionales que se organizan cada año.

Patricia Fernández y Manuela Moreno presiden la Misa Solemne en honor al Patrón de las Fiestas de El Hurtado, Foto 1
Murcia.com