Torneo benéfico de fútbol el día 28 organizado por la Concejalía de Deportes y las peñas barcelonista, bilbaína y madridista

Fuente:

Torneo benéfico de fútbol el día 28 organizado por la Concejalía de Deportes y las peñas barcelonista, bilbaína y madridista

Organizado por las Peñas Bilbaína, Barcelonista y Madridista de Archena, junto con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento, el F.C. Archena, las Parroquias de San Juan Bautista, Corpus Christi-La Purísima, Virgen del Rosario, Cabildo Superior de Cofradías y las Escuelas Deportivas de Archena y Bullas se ha presentado esta mañana en el Museo de Archena el Torneo solidario de fútbol de Navidad, que se celebrará el próximo día 28 en el Polideportivo Municipal, con entradas al precio de 2 euros.

El torneo se realizara a beneficio de dos niños hermanos, Pedro Antonio y José Ramón, huérfanos desde hace dos meses, a los que se les entregará la recaudación de la taquilla, los donativos y el importe de las entradas de fila cero vendidas. Además de una equipación del F.C. Barcelona, otra del Real Madrid, unas figuras del Atlétic de Bilbao, y una beca para participar en las Escuelas Deportivas gratuitamente, proporcionada por el Ayuntamiento de Archena.

En sus intervenciones durante la presentación, tanto los representantes de las peñas, el F.C. Archena y el Concejal de Deportes, Fulgencio García, han manifestado la necesidad de apoyar a estos niños y a su familia a través del deporte, y han solicitado la colaboración de todos los ciudadanos, manifestando que ya han conseguido vender más de 700 localidades, y han recogido muchos donativos, de las empresas y comercios de Archena.

Los primeros encuentros del torneo se realizarán entre equipos de las Escuelas Deportivas de Archena y Bullas, a partir de las 10 de la mañana del día 28, y ya en la tarde del mismo día, competirán equipos aficionados de la Peña Bilbaina, Peña Barcelonista y un combinado del Archena C.F.

En la foto: el Concejal de Deportes, Fulgencio García, en el centro acompañado de representantes de las peñas futbolísticas organizadoras.

Torneo benéfico de fútbol el día 28 organizado por la Concejalía de Deportes y las peñas barcelonista, bilbaína y madridista - 1, Foto 1
Murcia.com