El prestigioso músico archenero Pedro Contreras pregonará las Fiestas Patronales del Corpus y Virgen de la Salud-2014

Fuente:

El prestigioso músico archenero Pedro Contreras pregonará las Fiestas Patronales del Corpus y Virgen de la Salud-2014

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, ha propuesto al prestigioso músico archenero Pedro Contreras que pregone las próximas Fiestas Patronales del Corpus y Virgen de la Salud de Archena, a lo que Contreras ha aceptado "con muchísimo gusto y satisfacción", según sus propias palabras.

El acto del Pregón inaugural de las Patronales, que también incluye la elección de las Reinas y Damas de las mismas fiestas patronales, tendrá lugar el sábado 31 de mayo y será el pistoletazo de salida de estas celebraciones que comenzarán con los festejos de Moros y Cristianos y finalizarán con el desfile de carrozas y comparsas, dos semanas después.

Pedro Contreras será el pianista que acompañará en la interpertación de la canción 'Dancing in the rain' y ha participado también en su producción. Esta canción representará a España en el próximo Festival de Eurovisión. El tema musical está interpretada también por una murciana, Ruth Lorenzo, y defenderá con este tema a España en Copenhague, el próximo 10 de mayo.

El músico Pedro Contreras fue homenajeado también hace unos meses en Archena por el Ayuntamiemto, junto al director de cine, también archenero, Primitivo Pérez, por sus últimas nominaciones a importantes certámenes como Los Goya o los Hollywood Music in Media Awards, gracias a sus composiciones para bandas sonoras de varias películas dirigidas por Pérez.

También presentó en el Centro Cultural de Archena una última composición para un vídeo institucional del Ayuntamiento, titulado 'Archena, sinfonía de luz', y que también ha dirigido Primitivo Pérez, y por cuyo trabajo musical volvió a ser nominado a los premios de Hollywood.

El prestigioso músico archenero Pedro Contreras pregonará las Fiestas Patronales del Corpus y Virgen de la Salud-2014 - 1, Foto 1
Murcia.com