El Pleno Municipal aprueba definitivamente los presupuestos municipales para 2014

Fuente:

"Los más sociales", dice Palazón

El Pleno Municipal aprueba definitivamente los presupuestos municipales para 2014

El Ayuntamiento de Archena ha aprobado de forma definitiva con los votos del Grupo Popular los presupuestos municipales para el año 2014 y plantilla municipal para este mismo año, tras la desestimación de las alegaciones formuladas por los Grupos Políticos Municipales de IU y PSOE.

Recordemos que los presupuestos 2014, a juicio del Concejal de Hacienda, Antonio José Palazón, "son los presupuestos más sociales que se han podido configurar hasta en el momento. De esta forma seguimos siendo muy sensibles y preocupados con la situación de las familias archeneras más necesitadas". Además, "se ha creado una partida específica dedicada a ayudar a los más desfavorecidos, así como que también se mantienen los mismos convenios con los distintos colectivos y asociaciones locales humanitarias, como AACC, ARZHEINA, CRUZ ROJA, entre otros. Incluso este año se podrá subvencionar por primera vez a Cáritas-Archena con una cantidad de 15.000 euros", sigue asegurando el mismo edil. Continúa el Concejal de Hacienda diciendo que "además con estos presupuestos se sigue garantizando toda la estructura municipal y todos los servicios básicos del municipio".

También ha comentado que se van a hacer durante 2014 inversiones en el municipio por más de 1.650.000 euros, o lo que es lo mismo, un 40 % más que el pasado año.

En este mismo pleno también se ha dado el visto bueno a la propuesta del PP de poner el nombre de Adolfo Suárez a una calle, plaza o espacio público en Archena.

El Pleno Municipal aprueba definitivamente los presupuestos municipales para 2014 - 1, Foto 1
Murcia.com