A raiz de la entrevista de la Alcaldesa con el Presidente Garre, sale a licitación las obras de la glorieta en el acceso a La Algaida por Las Minas

Fuente:

Sale a licitación las obras de construcción de una glorieta en la carretera RM-554 de intersección con el acceso a La Algaida (en el cruce de la carretera de circunvalación con la calle de Las Minas). Este hecho se produce a muy pocos días de la entrevista que mantuvo la Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, con el Presidente de la Comunidad Autónoma, Alberto Garre, en el Ayuntamiento de Archena.

Para la primera autoridad municipal, "esto supone un motivo más que de satisfación por su urgente necesidad y porque ha fructificado de forma eficiente la reunión que mantuve con el Presidente escasamente hace una semana, ya que una de las principales peticiones fueron estas obras".

Según el informe de la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, el plazo de ejecución es de tres meses y las obras se ejecutarán por un importe total de más de 277.000 euros. Luego, según estas mismas previsiones de la Consejería, las obras de construcción de esta Glorieta de La Algaida podrían comenzar en septiembre.

A raiz de la entrevista de la Alcaldesa con el Presidente Garre, sale a licitación las obras de la glorieta en el acceso a La Algaida por Las Minas - 1, Foto 1
Murcia.com