Ceremonia de entrega de los premios Dr. Pedro Guillén a la Excelencia Académica organizados por el IES del mismo nombre

Fuente:

Ceremonia de entrega de los premios Dr. Pedro Guillén a la Excelencia Académica organizados por el IES del mismo nombre

Con un salón de actos repleto de padres de alumnos, docentes y alumnos, se entregaron ayer noche los IV Premios Dr. Pedro Guillén a la Excelencia Académica, que recayeron en Francisco Javier Navarro, como mejor alumno de Bachillerato, y Teresa de Jesús Azabache, como mejor alumna de F.P. Grado Medio. Este acto estuvo organizado por el IES Doctor Pedro Guillén.

En la Mesa Presidencial estuvieron el Secretario General de la Consejería de Educación y Cultura, Manuel Marcos Sánchez, el Concejal de Educación de Archena, Mario Alcaraz, y el director del citado IES, José María Barranco.

También tuvo su homenaje el escritor e historiador González Castaño. Tras los correspondientes discursos de agradecimientos y distinciones, los alumnos que han acabado el Bachiller en este instituto recibieron su correspondiente beca.

El acto finalizó todos en pie interpretando el 'gaudeamus igitur'.

Ceremonia de entrega de los premios Dr. Pedro Guillén a la Excelencia Académica organizados por el IES del mismo nombre - 1, Foto 1
Ceremonia de entrega de los premios Dr. Pedro Guillén a la Excelencia Académica organizados por el IES del mismo nombre - 2, Foto 2
Murcia.com