La inauguración de la XXV Semana de Folclore Virgen de la Salud estuvo a cargo de la Concejala Manuela Moreno

Fuente:

La inauguración de la XXV Semana de Folclore Virgen de la Salud estuvo a cargo de la Concejala Manuela Moreno

La XXV Semana de Folclore comenzó el pasado viernes en el patio del colegio público "Miguel Medina" con la actuación de la Academia de Elena Clara Palazón.

El sábado 19 de julio se inauguró oficialmente estos actos de Folclore con unas palabras de bienvenida por parte del Presidente del grupo Virgen de la Salud y de la Concejala Manuela Moreno, en este acto actuó el grupo "La Purísima" de la Peña Menta de Casillas.

El domingo le tocó debutar al grupo Virgen de la Salud infantil de Archena y a la Asociación Trovera "El Patiñero" de Murcia.

Dicha semana folclórica continuará esta semana con más actos y actividades organizadas por el grupo archenero Virgen de la Salud para que los archeneros y archeneras puedan disfrutar de estas fiestas con armonía y con la compañía de familiares y amigos. En concreto, mañana jueves, actuará la Academia de Danza de Amalia Abenza. El viernes, tendrá lugar la actuación del Grupo Flamenco 'Déjate querer' y el sábado, acto de clausura, con las actuaciones de los grupos Virgen de la Salud infantil y titular.

La inauguración de la XXV Semana de Folclore Virgen de la Salud estuvo a cargo de la Concejala Manuela Moreno - 1, Foto 1
La inauguración de la XXV Semana de Folclore Virgen de la Salud estuvo a cargo de la Concejala Manuela Moreno - 2, Foto 2
Murcia.com