La Alcaldesa, nombrada Presidenta de Honor en la gala de presentación de los equipos del Archena FC y Algaida FS

Fuente:

La Alcaldesa, nombrada Presidenta de Honor en la gala de presentación de los equipos del Archena FC y Algaida FS

La Directiva del Club Archena FC concedió ayer noche a la Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, la distinción de Presidenta de Honor del Club, según se aprobó en la última reunión  de este colectivo por unanimidad, y fue todo un regalo-sorpresa para la primera autoridad local puesto que no esperaba esta decisión.

El Archena Fútbol Club y el Algaida Fútbol Sala presentaron ayer noche en una gala que se celebró en el Cine Municipal de Verano ante la presencia de casi un millar de personas. También asistieron Concejales del Equipo de Gobierno y de la Corporación Municipal y representantes de la directiva del Real Murcia, el capitán de este club Acciari, y representantes de la Escuela de Entrenadores de la Región y otros responsables futbolísticos.

Los dos clubs de fútbol poseen en la actualidad más de 350 jugadores, entre infantiles, alevines, juveniles, y de niños de 4 y 5 años, que se reparten en 16 equipos, 15 de fútbol y 1 de fútbol-sala, el Archena FC; y el Algaida FS, cinco equipos todos de fútbol-sala.

Al inicio de la gala, la bandera del Club Archena FC fue recibida con multitud de vítores y aplausos durante todo el recorrido hasta el escenario. Cada uno de los equipos se presentaba públicamente junto a su correspondiente esponsor publicitario.

La Alcaldesa, durante su intervención, dijo sentirse "muy orgullosa por haber conseguido, gracias al trabajo y la ilusión de los directivos del club y el apoyo del Equipo de Gobierno Municipal, la actual composición de los clubs y la cantidad de deportistas infantiles y juveniles que pertenecen a este club, incluso algunos de fuera del municipio". 

La Alcaldesa, nombrada Presidenta de Honor en la gala de presentación de los equipos del Archena FC y Algaida FS - 1, Foto 1
La Alcaldesa, nombrada Presidenta de Honor en la gala de presentación de los equipos del Archena FC y Algaida FS - 2, Foto 2
Murcia.com