Más de 766.000 euros para la contratación de 38 plazas residenciales para personas con discapacidad mental en Archena

Fuente:

Más de 766.000 euros para la contratación de 38 plazas residenciales para personas con discapacidad mental en Archena

El Instituto Murciano de Acción Social (IMAS), a propuesta de la Consejería de Sanidad y Política, llevará a cabo la contratación de 38 plazas de atención residencial para personas con discapacidad mental en el municipio de Archena, por una cuantía de 766.317 euros, según el acuerdo aprobado hoy por el Ejecutivo regional.

Este contrato, que prorroga el vigente que el IMAS mantiene con la Fundación Diagrama para la residencia de esta organización en Archena, estará vigente desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2015, con lo que queda garantizada la oferta de plazas públicas para personas con discapacidad mental en el área de influencia del centro residencial.

El Gobierno regional cumple así con su compromiso de garantizar durante 2015 la prestación de servicios de atención a las personas con discapacidad.

Además, se asegura una atención integral a las personas en situación de dependencia, con el objetivo de ayudar a mejorar o mantener el mejor nivel posible de autonomía personal, al tiempo que se ofrece apoyo a sus familias o cuidadores.

Más de 766.000 euros para la contratación de 38 plazas residenciales para personas con discapacidad mental en Archena - 1, Foto 1
Murcia.com