Ganemos se constituye en Archena para luchar contra la corrupción

Fuente:

200 personas crean el primer embrión de candidatura unitaria fuera de las grandes ciudades de la Región

Archena se convirtió anoche en el primer municipio de tamaño medio de la Región en el que se constituye Ganemos para lograr “una candidatura de unidad popular que erradique la corrupción municipal”, según explicó uno de sus promotores, Ángel Hernández.

Trabajar por la justicia social, cambiar la gestión cultural o acabar con la privatización de los servicios públicos fueron algunos de los objetivos que se marcó en su asamblea constituyente Ganemos Archena.

Alrededor de 200 personas asistieron a la constitución de Ganemos Archena, “indignados por la falta de transparencia del Ayuntamiento de Archena y reclamando una democracia participativa, donde tengan voz y voto en las decisiones que les atañen en su día a día”, explicó Margarita Guerrero, portavoz de Ganemos la Región de Murcia, quien animó desde Archena a la creación de nuevos Ganemos por toda la Región.

Condolencias por la tragedia de Cieza

En otro orden de cosas, Ganemos la Región de Murcia quiere manifestar su pésame y trasladar sus condolencias en tan doloroso momento a los familiares de las víctimas del accidente de autobús en la Venta del Olivo.

Ganemos se constituye en Archena para luchar contra la corrupción, Foto 1
Murcia.com