Más de un millar de personas ya se han recreado en el stand que Archena tiene instalado en la Feria FITUR de Madrid

Fuente:

Más de un millar de personas ya se han recreado en el stand que Archena tiene instalado en la Feria FITUR de Madrid

Más de un millar de personas ya han visitado el stand de Archena, que se encuentra dentro del general de la Comunidad Autónoma, en lo que va de jornadas de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) y se prevé que todavía pasen por allí otro millar hasta el domingo próximo, fecha cuando se clausurará esta feria, de las más prestigiosas en este sector  a nivel mundial.

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, que se halla en FITUR desde la inauguración, ya ha recibido a SS.MM. los Reyes de España, al Presidente de la Región Murciana, Alberto Garre, al Consejero de Turismo, Juan Carlos Ruiz, a una docena de Alcaldes de la Región, a representantes de AJE (jóvenes empresarios), al Alcalde de Santander, al Secretario de Estado de Comercio y a diversos mayoristas y empresarios de agencias de viajes, agencias turismo y empresas especializadas en paquetes de viajes. También ha asistido a la Junta de Gobierno de la sección de Municipios Termales de la Federación Española de Municipios y Provincias. Algunos Concejales del Equipo de Gobierno, entre los que se encuentra el de Turismo acompañan desde hoy y hasta el domingo a la primera autoridad local en el stand archenero.

Fuentes municipales de Archena han asegurado que la Experiencia de Inversión Total que ha puesto en marcha el Ayuntamiento en esa feria (se trata de visionar mediante unas gafas especializadas las termas romanas del balneario que están configuradas en realidad virtual en 360 grados y donde se puede interactuar) ha sido lo más solicitado y lo que más visitantes ha atraído .

Con el Ayuntamiento están colaborando el Balneario de Archena y la empresa Wala.

Por último, indicar que la Alcaldesa también ha explicado y detallado las excelencias del municipio de Archena en más de una docena de medios de comunicación, muchos de ellos de tirada nacional.  

Más de un millar de personas ya se han recreado en el stand que Archena tiene instalado en la Feria FITUR de Madrid - 1, Foto 1
Murcia.com