Comunicado oficial de la Alcaldesa de Archena sobre un twitter aparecido en redes sociales

Fuente:

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, como máxima responsable del Ayuntamiento de Archena, ha pedido públicamente disculpas por el texto del twitter aparecido ayer en las redes sociales en la cuenta oficial de esta Corporación Municipal, en el que se hacía un comentario particular y desafortunado sobre la celebración de un acto del 'Orgullo Gay' en Cartagena.

"Quiero, en primer lugar, pedir disculpas y condenar rotundamente el error involuntario cometido por un funcionario del equipo de gestión de redes sociales de este Ayuntamiento y al que he apartado inmediatamente de esas funciones", ha asegurado la primera autoridad municipal.

La Alcaldesa ha manifestado públicamente, tal y como ha hecho en su cuenta personal de twitter @PatriciaArchena, su respeto y apoyo a la libertad de toda persona a elegir su condición sexual.

También ha señalado que este funcionario pidió disculpas personales inmediatamente en la cuenta del Ayuntamiento de Archena, reconociendo y lamentándose por el error cometido al confundir su cuenta personal de twitter con la oficial.

Comunicado oficial de la Alcaldesa de Archena sobre un twitter aparecido en redes sociales, Foto 1
Murcia.com