Otro desliz del ayuntamiento de Archena en Twitter

Fuente:

El perfil @AytoArchena ha vuelto dar la nota al retwitear un mensaje sobre el Rey, Artur Mas y los pitos al himno de la pasada final de Copa de Rey

Otro desliz del ayuntamiento de Archena en Twitter

El responsable de Ayuntamiento de Archena en Twitter vuelve a reincidir. Los seguidores del perfil están malacostumbrándose a encontrar mensajes impropios en un perfil institucional como el del consistorio archenero. El último desliz ha sido provocado por retwittear un mensaje de otro usuario que afirma "Soy yo el Rey y veo a Artur Mas poner esa cara mientras pitan el himno y le doy un guantazo que lo saco del campo".

Aunque el tweet ha sido borrado al poco tiempo de su página, ya es la segunda vez que un "error de cálculo" del community manager deja en evidencia al Ayuntamiento de Archena en Twitter. En la anterior ocasión, fue para ridiculizar la decisión de poner la bandera multicolor en favor del colectivo LGTB en el Ayuntamiento de Cartagena con un "Acha dime que esto es una broma" acompañado de la noticia.

En aquella ocasión la Alcaldesa, Patricia Fernández, quien actualmente también ostenta el cargo de Vicesecretaria de Comunicación y Formación en el PP murciano, condenó el traspié del responsable argumentando que había sido un error al confundir su cuenta personal de twitter con la oficial y tomó la decisión de apartarlo de sus funciones. Ahora, con este nuevo desliz, sus palabras quedan en entredicho cuando el misterioso funcionario ha vuelto a hacer un mal uso de las redes institucionales.

Desde el PSOE de Archena se exige que se dé a conocer a los responsables del área de gestión de redes sociales del Ayuntamiento de Archena y que se tomen medidas drásticas dada la reincidencia. Según el portavoz socialista, Gonzalo Caracena, "Todos cometemos errores, pero, por supuesto, espero que se rectifique y haya transparecia de verdad. No basta con afirmar que se ha apartado a un funcionario, que no se sabe quién es, y que se vuelvan a repetir errores similares. Los archeneros y archeneras nos sentimos engañados por la alcaldesa."

Otro desliz del ayuntamiento de Archena en Twitter - 1, Foto 1
Murcia.com