Mario Alcaraz: "La escolarización se ha llevado a cabo de forma equilibrada: no saturando las aulas y respetando la elección de padres"

Fuente:

Mario Alcaraz:

El Concejal de Educación, Mario Alcaraz, ha presidido la última Comisión de Escolarización celebrada justo antes del inicio del curso escolar. A ella han acudido los directores y responsables de los siete colegios ubicados en el municipio, así como el Inspector de Educación de la zona, Francisco García.

El proceso de escolarización comenzó el pasado mes de abril y se ha desarrollado con bastante normalidad, donde más de 100 nuevos alumnos se han incorporado a los siete centros del municipio, según el edil Alcaraz, quien también aseguró que "la escolarización se ha llevado a cabo de forma equilibrada, intentando no saturar las aulas y respetando el derecho de elección de los padres. Hace unos días comenzó el curso escolar, donde deseo que padres, alumnos y profesores lo afronten con ganas e ilusión".

Se han tenido que incorporar diez nuevas aulas para los niños de tres años que pasan a formar parte de la Red de Alumnos de Educación Primaria. En total en la actualidad hay matriculados en los siete centros escolares, seis públicos y uno concertado, del municipio unos 1.800 alumnos de Educación Infantil y Primaria

Mario Alcaraz: La escolarización se ha llevado a cabo de forma equilibrada: no saturando las aulas y respetando la elección de padres - 1, Foto 1
Murcia.com