El Ayuntamiento de Archena pone en marcha el plan de "Tributos, a la carta"

Fuente:

Dentro de sus planes permanentes de transparencia y acercamiento de la información al ciudadano, el departamento de Gestión Tributaria del Ayuntamiento de Archena quiere facilitar a los contribuyentes la gestión y el pago de sus impuestos, de forma cada vez más rápida y eficaz, reduciendo trámites administrativos y optimizando su tiempo. Se trata de que el ciudadano pueda establecer su forma de pago como lo convenga tanto en plazos como en cantidades, dentro de los plazos legales previstos. 

Hasta el próximo día 5 de julio está al cobro, en período voluntario, el Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM). Así como los recibos domiciliados serán cargados el día 15 de junio.

Además de la información general, en el 968-670000, desde el departamento de Gestión de Tributos, también se pueden realizar otras gestiones como domiciliación de recibos, solicitud de fraccionamientos o aplazamientos, justificantes de pago, emisión de recibos e informes y modificación de datos fiscales, entre otras.

El Ayuntamiento de Archena pone en marcha el plan de Tributos, a la carta, Foto 1
Murcia.com