La OJE Archena continúa con sus actos del 50 Aniversario. Hoy jornada de juegos y deportes al aire libre en plaza 1º de Mayo

Fuente:

Más de un centenar de niños y jóvenes de la Asociación OJE de Archena han participado durante la jornada de hoy en su gran día de convivencia celebrada en los Jardines de Villa Rías y plaza 1º de Mayo, donde han desarollado deportes y juegos de campamento a lo largo de estas horas. Todo ello enmarcado en el programa de actos con motivo de su 50 Aniversario de la implantación de esta asociación juvenil en Archena.

Los jóvenes han llevado a cabo campeonatos y prácticas de Tiro con Arco, Tiro con carabina y toda clase de juegos de campamento al aire libre. Los niños también se han divertido de las actuaciones de teatro guiñol también programado.

Los actos del 50 Aniversario de OJE en Archena comenzaron hace unos meses con el homenaje a los impulsores de este colectivo juvenil en la localidad y una macro exposición de la trayectoria y actividades llevadas a cabo por los socios durante esos años, y continuarán a lo largo de estos meses con más actividades dedicadas a jóvenes y niños.

La OJE Archena continúa con sus actos del 50 Aniversario. Hoy jornada de juegos y deportes al aire libre en plaza 1º de Mayo, Foto 1
Murcia.com