El Ayuntamiento de Archena ofrece un servicio gratuito de asesoramiento sobre la devolución del pago de las cláusulas suelo

Fuente:

El Ayuntamiento de Archena ofrece a los ciudadanos interesados, a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, el servicio de información y asesoramiento sobre el asunto de las devoluciones del cobro en su día de las cláusulas suelo, por parte de algunas entidades bancarias, ha asegurado este mediodía en una comparecencia ante los medios de comunicación el Concejal de Presidencia, Fulgencio García.

Los vecinos afectados por estas cláusulas bancarias y estén interesados en recibir asesoramiento o para reclamar estos pagos y agilizar dichos trámites, deben acudir a la oficina antes citada con una copia de su hipoteca y los últimos recibos emitidos por su entidad bancaria.

Por último, ha asegurado el edil que el coste de este servicio, al ser municipal, es totalmente gratuito para todos los ciudadanos efectados por esta cláusula y que se estén interesados. La oficina del consumidor se encuentra en la planta baja del Edificio Consistorial en plaza de España.

El Ayuntamiento de Archena ofrece un servicio gratuito de asesoramiento sobre la devolución del pago de las cláusulas suelo, Foto 1
Murcia.com