Patricia Fernández, candidata a la Alcaldía: "Estamos muy comprometidos con el empleo"

Fuente:

Patricia Fernández, candidata a la Alcaldía:

 Patricia Fernández, nuestra alcaldesa y candidata a la Alcaldía de Archena por el Partido Popular, ha asegurado hoy que "quiere un municipio vivo, social y económicamente muy activo".

Para ello, la Primera Regidora Municipal va a promover la formación laboral de los desempleados con nuevos cursos y convenios de prácticas en empresas.

Patricia Fernández ha sido contundente cuando afirma que: "Quiero que Archena sea un referente nacional en turismo, medio ambiente y nuevas tecnologías, como base para crear empleo y atraer a más empresas".

También ha manifestado que va a impulsar “una formación acorde con un modelo de crecimiento de futuro centrado siempre en el empleo".

Así, la candidata a la Alcaldía ha anunciado que conseguirá una sede en Archena del Centro de Cualificación Turística (CCT) y diversos cursos de emprendimiento en servicio y empresas turísticas, para iniciar a futuros profesionales en este sector en auge y seguir promocionando la buena imagen de Archena en el exterior.

Sobre este asunto, Patricia Fernández ha recalcado los buenos resultados obtenidos en ocupación hotelera y visitas turísticas en los meses anteriores, que han llegado a alcanzar el 90% de las plazas hoteleras, y un incremento del 30% de los turistas.

En cuanto al desempleo, la candidata a la Alcaldía ha manifestado sentirse satisfecha en cuanto a las bajas cifras de paro, “puesto que Archena ha obtenido los mejores resultados de empleo desde el año 2007, teniendo en la actualidad una tasa de paro de sólo el 12%, muy por debajo de la tasa regional y nacional”.

Patricia Fernández, candidata a la Alcaldía: Estamos muy comprometidos con el empleo - 1, Foto 1
Murcia.com