El carnaval del Domingo de Piñata de Archena pone este año en las calles a 18 comparsas

Fuente:

El carnaval del Domingo de Piñata de Archena pone este año en las calles a 18 comparsas

Magnífica tarde la de ayer para llenar las calles y avenidas archeneras de color, música y fiesta. Archena ha celebrado este "domingo de piñata" su gran desfile de carnaval que echa el telón a estas fiestas de disfraces y diversión.

Un cortejo formado este año por 18 comparsas recorrió las principales vías con disfraces de todo tipo de estilos y con la alegría y el desenfado que caracteriza a estas fiestas.

Niños y mayores participaron para ofrecer un espectáculo llamativo y divertido que fue visto por cientos de personas a lo largo de todo el recorrido. El desfile terminó en el cine de verano con todos los grupos y la actuación de la batucada local 'Batubacana'. La organización del cortejo, la Asociación Cultural 'Cruz de los Espejos' de Archena, obsequió a todos los participantes con bocadillos y refrescos para reponer fuerzas después de varias horas de baile. Cabe destacar la participación de algunos colegios del municipio que, junto a las asociaciones de padres, han querido disfrutar de esta magnífica tarde.

Por último, destacar que los carnavales de Mula, Murcia, Alcantarilla, La Ñora, Las Torres de Cotillas y Ceutí estuvieron representados con sus respectivas comparsas en el desfile de ayer archenero..

El carnaval del Domingo de Piñata de Archena pone este año en las calles a 18 comparsas - 1, Foto 1
El carnaval del Domingo de Piñata de Archena pone este año en las calles a 18 comparsas - 2, Foto 2
Murcia.com