Más de 100 familias atendidas en la apertura de la Despensa Solidaria "ARCHENA TE CUIDA"

Fuente:

Siguen aumentando las donaciones de empresas y particulares, alcanzando ya los 60.000 kg de alimentos y productos de primera necesidad

Más de 100 familias atendidas en la apertura de la Despensa Solidaria

La iniciativa de la Despensa Solidaria "Archena te Cuida", puesta en marcha por Patricia Fernández, está resultando ser un éxito en todos los sentidos. "La enorme cantidad de donaciones de empresas y particulares nos está permitiendo llegar a un gran número de familias afectadas por la crisis generada del coronavirus", mostrando así su satisfacción la alcaldesa de Archena.

En las labores de organización y reparto también estuvo presente el Equipo de Gobierno, con Patricia Fernández a la cabeza. La coordinadora del servicio, Carmen Pascual, afirmaba que: "tener en primera linea a la alcaldesa y a los concejales descargando, organizando y repartiendo alimentos, demuestra la implicación y el compromiso de este Ayuntamiento en la crisis del COVID-19".

Las familias que necesiten ayuda deben ponerse en contacto con el departamento de Servicios Sociales a través del teléfono 968 - 670 152, donde se emitirá un informe previo a la recogida de alimentos. Patricia Fernández resaltaba, de esta forma, la gran labor de todos los trabajadores sociales del Ayuntamiento en continuo contacto con otras entidades solidarias: "nuestra intención es cubrir las necesidades de todos los vecinos con dificultades, por ello, existe una excelente coordinación con Cruz Roja y Cáritas para ofrecer un servicio lo más eficiente y amplio posible".

Más de 100 familias atendidas en la apertura de la Despensa Solidaria ARCHENA TE CUIDA - 1, Foto 1
Más de 100 familias atendidas en la apertura de la Despensa Solidaria ARCHENA TE CUIDA - 2, Foto 2
Murcia.com