Presentan la iniciativa gastronómica y cultural "Archena Gusta"

Fuente:

Rutas turísticas y culturales con degustación de los mejores productos locales y regionales

Presentan la iniciativa gastronómica y cultural

Las rutas con degustación se llevarán a cabo todos los jueves y sábados de 21.00h a 23.30h de la mano de Estrella Levante

El Ayuntamiento de Archena junto con el apoyo de Estrella Levante ponen en marcha la iniciativa ‘Archena Gusta’ que cuenta con una oferta turística, gastronómica y cultural para disfrutar en el municipio. Un programa presentado el viernes en el paseo del Río durante la cena Archena Tres Culturas elaborada por el restaurante Atempo. En la cita se dieron a conocer todos los detalles de un amplio programa que comenzará el jueves 25 de junio y finalizará el 30 de julio.

En total las cenas Archena Tres Culturas se repetirán los días 2, 11 y 23 de julio, en el paseo del Río, para disfrutar de una agradable velada degustando los mejores productos locales y regionales acompañados de las cervezas de Estrella Levante.

Además, la iniciativa cuenta con cuatro rutas conocidas como ‘Miradores con Estrella’ donde se podrá disfrutar de un paseo de 5 km, una cata con las variedades de Estrella Levante y degustación de productos locales por un precio de 10 euros. Se trata de una ruta idílica para disfrutar con familia y amigos de la naturaleza y cultura que rodea estos lugares los días 25 junio, 4, 16 y 25 de julio.

Además de disfrutar de las buenas vistas, el programa también cuenta con cuatro rutas de 4km para conocer y escuchar los mitos y leyendas de la villa de Archena que se realizarán los días 27 junio, 9, 18 y 30 de julio. Un paseo nocturno, que también contará con cata y degustación por 10 euros, y que mostrará los mitos que combinan historia, tradición y fantasía.

Presentan la iniciativa gastronómica y cultural Archena Gusta - 1, Foto 1
Presentan la iniciativa gastronómica y cultural Archena Gusta - 2, Foto 2
Presentan la iniciativa gastronómica y cultural Archena Gusta - 3, Foto 3
Murcia.com