La Alcaldesa de Archena anuncia la ampliación del personal del Consultorio Médico de La Algaida

Fuente:

A partir del lunes 24 de agosto, el centro contará con un refuerzo administrativo para agilizar la atención al público

La Alcaldesa de Archena anuncia la ampliación del personal del Consultorio Médico de La Algaida

La Consejería de Salud ha atendido a las peticiones realizadas por la alcaldesa del municipio, Patricia Fernández López, para reforzar el personal del centro de salud de la pedanía y acometer las mejoras en la infraestructura del mismo, entre las que destaca la puesta en marcha del sistema de climatización.

Patricia Fernández se mostraba agradecida y satisfecha al conocer la noticia: "siendo conscientes de la difícil situación económica y sanitaria que estamos atravesando en toda la Región, solo me queda dar las gracias a la Consejería de Salud por priorizar a Archena y a La Algaida".

Estas mejoras en el funcionamiento del consultorio serán efectivas a partir del lunes 24 de agosto y se unen a la gran noticia de la reapertura del centro médico con el 100% de sus servicios, tras haber cerrado sus puertas unos días a consecuencia de unos episodios desagradables: "vuelvo a reiterar mi apoyo a todos los sanitarios, han sido el aliado más importante en esta pandemia. Seguiremos aplaudiendo a toda la comunidad sanitaria desde el respeto y la admiración, al tiempo que condenaremos cualquier acto incívico que menosprecie la gran labor de estos profesionales", declaraba la Primera Autoridad Municipal.

Tras una semana convulsa, todo ha vuelto a la normalidad y el consultorio funciona a pleno rendimiento: "no íbamos a permitir que un suceso aislado ensuciase la imagen de La Algaida y de sus vecinos y los perjudicase. Es una pedanía ejemplar que siempre se ha mostrado orgullosa de su equipo médico", concluía así su intervención la alcaldesa de Archena.

La Alcaldesa de Archena anuncia la ampliación del personal del Consultorio Médico de La Algaida - 1, Foto 1
Murcia.com