El Balneario de Archena consigue un 68% de ocupación en agosto

Fuente:

La medida municipal de realización de test a todos los turistas ha permitido que el establecimiento termal permanezca abierto y haya alcanzado este gran porcentaje de ocupación

El Balneario de Archena consigue un 68% de ocupación en agosto

El Balneario de Archena ha conseguido más de un 68 por ciento de ocupación hotelera este mes de agosto (en los hoteles de cuatro estrellas), frente al 32 por ciento, a nivel regional, a pesar de los problemas ocasionados por la crisis sanitaria actual. Sus responsables aseguran que "estos buenos resultados se han debido gracias a la realización de test rápidos de covid-19 a los clientes y al personal de las termas, más de 1.200 en total durante las semanas anteriores. Además, el número de llamadas para reservar o pedir información también se ha incrementado, según fuentes del propio balneario.

Los responsables de este establecimiento termal han vuelto a reconocer la valiosísima ayuda aportada por el Ayuntamiento de Archena, "por esta acertada iniciativa de su Alcaldesa Patricia Fernández de realizar y costear gran número estos tests que se efectuaron a trabajadores y usuarios de los hoteles, llevados a cabo por el equipo médico de Balneario de Archena".

Los mismos responsables han vuelto a destacar que "hemos recibido muchas llamadas de otros establecimientos para felicitarnos por la apuesta de intentar blindar Archena frente a la pandemia y conocer de primera mano la puesta en marcha de esta medida".

El Balneario de Archena consigue un 68% de ocupación en agosto - 1, Foto 1
Murcia.com