La Biblioteca Pública Municipal "Mari Carmen Campoy" abre de nuevo sus puertas siguiendo todos los protocolos Covid-19 de seguridad

Fuente:

La Alcaldesa afirma que "apostamos una vez más por la mejora en la cultura de Archena dotando a nuestro municipio de espacios más modernos"

La Biblioteca Pública Municipal

La Biblioteca Pública Municipal 'Mari Carmen Campoy' ha abierto de nuevo sus puertas, tras una importante remodelación, con nuevos equipamientos y servicios, siguiendo todos los protocolos Covid-19 de seguridad que establece la normativa vigente de Bibliotecas Públicas.

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández López, junto con el Concejal de Cultura, Anselmo Campuzano Fernández, han visitado la Biblioteca, para supervisar todas las mejoras y los nuevos servicios que ofrece a sus usuarios.

"Esta importante inversión supone un cambio en el centro cultural 'Ramón Centenero' apostando una vez más por la mejora en la cultura de Archena dotando a nuestro municipio de espacios más modernos", afirma la Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández.

La remodelación ha consistido en un cambio en toda la luminaria del edificio, que ha sido sustituida por iluminación LED, buscando una mayor eficiencia energética apostando por el cuidado del medio ambiente y un ahorro en el consumo. Además, se han mejorado las infraestructuras y se han incorporado nuevos equipos de climatización en la biblioteca.

La Biblioteca Municipal de Archena, una de las más antiguas de la Región, cuenta tras esta reapertura, con novedades bibliográficas y una ampliación del fondo local, abierta desde el pasado 01 de septiembre ofrece un horario más amplio de lunes a viernes 9:30-13:30h y de 16:00-20:00h con el fin de dar unmayor servicio a sus usuarios.

La Biblioteca Pública Municipal Mari Carmen Campoy abre de nuevo sus puertas siguiendo todos los protocolos Covid-19 de seguridad - 1, Foto 1
Murcia.com