El Ayuntamiento organiza un concurso de ideas para todos los colegios del municipio con motivo del Día del Maestro

Fuente:

Alcaldesa: "La idea es rendir un merecido homenaje a la figura del docente por su magnífica labor siempre y especialmente durante esta pandemia"

El Ayuntamiento organiza un concurso de ideas para todos los colegios del municipio con motivo del Día del Maestro

El Ayuntamiento de Archena con motivo del Día del Maestro, el próximo 27 de noviembre, realizará un homenaje a todos los docentes con un concurso creativo de trabajos en formato libre y donde se hable o se defina al maestro. En él podrán participar todos los alumnos que lo deseen de los siete colegios del municipio.

"La idea es rendir un cálido y merecido homenaje a todos los maestros y maestras de Archena por el trabajo ejemplar que realizan siempre, pero con más esfuerzo durante esta pandemia, estando a la altura de las circunstancias, en la difícil tarea de enseñar con mascarillas, geles y distancias de seguridad, y siendo capaces de sacar del alumnado lo mejor posible", ha declarado la Alcaldesa Patricia Fernández.

En este concurso se premiará el trabajo más creativo, siendo el formato para realizarlo de libre elección (collage, fotos, vídeos, música, redacciones, entre otros) y exponiendo en dichos proyectos la gran labor de su maestro.

El último día para entregar dichos trabajos será el 25 de noviembre en el mismo centro donde asiste a clase. Una comisión formada por un docente del centro y técnicos municipales de esta área evaluarán los trabajos los dos días siguientes y el viernes, día 27 de noviembre, la entrega de premios.

En cada centro escolar se establecen tres categorías con un premio por cada una de ellas: etapa infantil y primer y segundo tramo de Primaria. Los premios serán un kit de manualidades, un kit de material escolar y una Tablet, según el orden anteriormente citado.

El Ayuntamiento organiza un concurso de ideas para todos los colegios del municipio con motivo del Día del Maestro - 1, Foto 1
Murcia.com