El PP pide la dimisión del concejal de VOX por solicitar en una moción el cierre del CAVI

Fuente:

El PP pide la dimisión del concejal de VOX por solicitar en una moción el cierre del CAVI

El concejal de VOX en Archena, convocado en tiempo y forma para el pleno municipal, decidió en última instancia no asistir para evitar debatir su propia moción referente al cierre del CAVI, donde lo calificaba de "chiringuito".

Desde el Partido Popular de Archena queremos desmontar el "circo" sin sentido que ha organizado el concejal de VOX Paco López tras no asistir al último pleno ordinario del Ayuntamiento de nuestro municipio.

El concejal de VOX vuelve a montar una pataleta infantil para tapar sus carencias políticas en la actividad municipal, siendo la actividad política de este concejal casi nula en los más de dos años de legislatura.

Como demuestra el documento adjunto, miente en sus afirmaciones referentes a la no convocatoria del Pleno Municipal.

Nos sorprende que quiera culpar al Partido Popular de Archena de su falta de interés y desconocimiento de la actividad política municipal. A saber:

Sus escasas intervenciones en los Plenos Municipales se limitan a preguntas que denotan ausencia de programa o iniciativa política.

No asiste a comisiones informativas. De las 15 comisiones informativas convocadas, donde es titular el señor Paco López, solo ha asistido a una.

Tampoco asiste a actos oficiales convocados por el Ayuntamiento de Archena

¿A qué se debe esta indiferencia? ¿También achaca esta dejadez a que no recibe convocatorias en tiempo y forma? ¿Así es como representa este concejal a sus votantes? ¿Tiene conocimiento su organización política a nivel regional y nacional del papel que desempeña este concejal en el Ayuntamiento?

Cuando por alguna extraña razón decide presentar una moción al Pleno para su debate se destapa un desconocimiento absoluto de la Administración y una falta de respeto a todas las victimas que han sufrido violencia de género en el municipio y, que gracias a este servicio, han podido superar este drama y seguir hacia delante con su vida y con la de sus hijos. Hablamos de más de 800 víctimas que han sido atendidas por el CAVI de Archena y al que este concejal califica de "chiringuito".

Por todo ello solicitamos la dimisión del concejal de VOX en Archena Paco López. Su presencia en la corporación municipal no beneficia en nada a la población de Archena. Todo lo contrario, en ocasiones la perjudica claramente con mociones bochornosas como ha ocurrido en esta última ocasión donde solicita el cierre del CAVI del municipio. Se confirma: hace "poco y malo".

El PP pide la dimisión del concejal de VOX por solicitar en una moción el cierre del CAVI - 1, Foto 1
El PP pide la dimisión del concejal de VOX por solicitar en una moción el cierre del CAVI - 2, Foto 2
Murcia.com