"Ahora más que nunca, esta Navidad Regala Sonrisas"

Fuente:

Nuevas Generaciones de Archena ha presentado esta mañana la campaña solidaria "Ahora más que nunca, esta Navidad Regala Sonrisas", una iniciativa para organizar una recogida de juguetes que irán destinados a las familias archeneras más necesitadas. "En estos momentos tan difíciles para muchas familias es cuando más necesitamos de la solidaridad de los archeneros para que ningún niño se quede sin su regalo de Navidad y nunca pierdan su sonrisa", ha declarado la presidenta del Partido Popular a nivel local, Patricia Fernández López.

Según ha indicado el presidente de la entidad juvenil del PP en Archena, Mario Alcaraz, desde este viernes día 11 de diciembre hasta el lunes 21, la campaña permanecerá activa y toda empresa o particular que desee hacer una donación deberá ponerse en contacto en el numero de teléfono 656 83 00 22 para organizar la recogida.

Una vez finalizada la campaña, se hará una entrega pública a las parroquias del municipio y a la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Archena para su distribución final a las familias con menos recursos. "Vamos a volcarnos con esta campaña, la juventud del Partido Popular de Archena siempre ha participado en diferentes labores sociales y haremos todo lo posible por conseguir el mayor número de juguetes para transformarlos en sonrisas de los niños", declaraba Mario Alcaraz en la presentación de la campaña.

Ahora más que nunca, esta Navidad Regala Sonrisas - 1, Foto 1
Ahora más que nunca, esta Navidad Regala Sonrisas - 2, Foto 2
Murcia.com