La Alcaldesa de Archena firma "el contrato de la Navidad"

Fuente:

La Alcaldesa de Archena firma

Patricia Fernández asegura la presencia en Archena de sus Majestades Los Reyes Magos y de Papá Noél en una programación de Navidad adaptada a las normas anti COVID19.

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, ha presentado esta mañana la programación "Archena, la Navidad que nos une", que recoge más de una treintena de actividades navideñas cumpliendo con todas las medidas sanitarias frente a la COVID19.

La primera regidora municipal ha anunciado la esperada y ansiada llegada de sus Majestades Los Reyes Magos y de Papá Noél al municipio. Patricia Fernández mandó un mensaje de tranquilidad a todos los niños y niñas de Archena preocupados por las dificultades de estas autoridades para venir a la localidad debido al coronavirus. "Hemos hecho todo lo necesario para que Papá Noél y los Reyes Magos visiten Archena los días 23 de diciembre y 5 de enero, respectivamente", dijo.

Dentro de esta programación, la propia alcaldesa ha destacado el montaje del Belén Municipal como el evento central y cuya inauguración tendrá lugar el viernes día 18 de diciembre a las 18:30h: "es un Belén muy especial con más de mil figuras, al aire libre y elaborado por voluntarios, trabajadores del Ayuntamiento y usuarios del Centro de Discapacitados de Archena".

Siguiendo la estrategia preventiva frente a la COVID19, para esta edición, el Ayuntamiento ha diferenciado distintos escenarios navideños y ha programado las actividades por distintos rincones del municipio. "El objetivo prioritario es no generar multitudes o aglomeraciones, por lo que organizaremos las actividades en diferentes escenarios del municipio y todo al aire libre", declaraba la primera autoridad.

Por último, Patricia Fernández hacía un llamamiento a la población apelando a la responsabilidad y al compromiso durante estos días, sabiendo que "va a ser una Navidad diferente, sin abrazos, ni besos y limitando el contacto físico; pero debemos mantener el espíritu y el sentimiento navideño adoptando una actitud responsable. Nos jugamos mucho: nuestra vida y la de nuestros seres queridos", son sus declaraciones.

La Alcaldesa de Archena firma el contrato de la Navidad - 1, Foto 1
La Alcaldesa de Archena firma el contrato de la Navidad - 2, Foto 2
La Alcaldesa de Archena firma el contrato de la Navidad - 3, Foto 3
La Alcaldesa de Archena firma el contrato de la Navidad - 4, Foto 4
Murcia.com