Nuevas Generaciones de Archena recoge más de 3.000 juguetes en su campaña solidaria

Fuente:

Nuevas Generaciones de Archena recoge más de 3.000 juguetes en su campaña solidaria

La asociación juvenil del PP de Archena hizo entrega de los regalos a Cáritas Parroquial, a la Iglesia Evangélica y a los Servicios Sociales del municipio para hacerlos llegar a las familias con menos recursos.

Nuevas Generaciones de Archena ha hecho entrega de más de 3.000 juguetes a distintas entidades solidarias, fruto de la campaña solidaria puesta en marcha días atrás "Ahora más que nunca, esta Navidad Regala Sonrisas". "Estamos satisfechos con el trabajo realizado y más de 400 familias, que no están atravesando un buen momento económico, podrán contar con un regalo para sus hijos en estas Navidades", ha declarado la presidenta del Partido Popular a nivel local, Patricia Fernández López.

Durante más de una semana, los jóvenes militantes del Partido Popular de Archena, presididos por Mario Alcaraz, han acudido a las llamadas de particulares y empresas del municipio para recoger todo tipo de juguetes, para después clasificarlos y envolverlos. "Hoy se ha vuelto a demostrar que la juventud del PP de Archena se compromete y se implica en la problemática social del municipio, llevando a cabo acciones solidarias que resultan ser un éxito", afirmaba el presidente de la entidad juvenil.

Han sido decenas las llamadas de gente anónima y de empresas que han colaborado de forma altruista en esta iniciativa: "Ha sido admirable la solidaridad del pueblo archenero y, en especial, quiero agradecer su colaboración a empresas como AIDAS publicidad, WABI, CREAMUR, El Puntazo, Deportes Cándido y Deportes La Paz. Gracias de corazón", finalizaba su intervención Patricia Fernández.

Cáritas Parroquial, la Iglesia Evangélica y Servicios Sociales municipales se han mostrado agradecidos con este gesto solidario y serán los encargados de distribuir esta gran cantidad de juguetes entre las familias archeneras más necesitadas.

Nuevas Generaciones de Archena recoge más de 3.000 juguetes en su campaña solidaria - 1, Foto 1
Murcia.com