Presentado el Carnaval de Archena que este año se celebrará con participación on line de los interesados

Fuente:

Se trata de un concurso de propuestas de disfraces y coreografías para subir a redes sociales

Presentado el Carnaval de Archena que este año se celebrará con participación on line de los interesados

El carnaval de este año en Archena se celebrará a través de un concurso de propuestas de actividades para esa semana, que se mostrarán con fotos y vídeos subidos a redes sociales, nada presencial, todo ello motivado por la pandemia que se sufre en España, Archena y la Región de Murcia.

El programa lo han presentado el Concejal de Juventud del Ayuntamiento de Archena, Damián Pagán, junto a representantes de la Asociación Rompe el Ritmo. Se trata de la realización de tres retos relacionados con esta festividad para subir a redes sociales bajo el hashtag #CarnavArchena. El vídeo más original de cada categoría recibirá un premio consistente en un altavoz y unos auriculares inalámbricos.

Los retos que componen la iniciativa son, según explicó el Concejal, reto 1: Disfraz improvisado. Se debe subir una foto o vídeo a las redes sociales, mostrando un disfraz improvisado con material de tener en casa, material reciclado, etc; reto 2: 'Carnival Make Up'. El participante debe subir una foto o vídeo del proceso de creación de un maquillaje de carnaval, aquí se valorará imaginación y mucho color; y reto 3: 'Choreo Challenge'. Se trata de recrear la coreografía creada por las chicas de Rompe el Ritmo y subir el resultado a redes. Esta coreografía se puede ver en la cuenta de tik tok del Ayuntamiento de Archena o en el siguiente enlace http://bit.ly/ChoreoChallenge

Todos los participantes deben subir sus fotos o vídeos a Facebook, Twitter, Instagram o Tik Tok, con el hashtag #Carnavarchena y etiquetar la cuenta del Ayuntamiento para que se pueda valorar.

Presentado el Carnaval de Archena que este año se celebrará con participación on line de los interesados - 1, Foto 1
Presentado el Carnaval de Archena que este año se celebrará con participación on line de los interesados - 2, Foto 2
Murcia.com