Comienza en Archena la vacunación masiva contra la Covid19

Fuente:

Hoy en concreto los archeneros de 75 a 79 años

Comienza en Archena la vacunación masiva contra la Covid19

La Alcaldesa afirma que "hoy es el día de la esperanza en Archena y muy esperado por estos vecinos que recibirán esta dosis y, por tanto, muy contenta y agradecida"

Hoy ha comenzado en Archena la vacunación masiva, en el Polideportivo Municipal 'Joaquín López Fontes', en concreto se van a inocular la vacuna contra la COVID19 las personas mayores con edades comprendidas entre la franja de los 75 a los 79 años, usuarios del Centro de Salud de Archena. Unas 750 personas han citado desde la Consejería de Salud, que iniciaron la vacunación a las 8,30 de la mañana y finalizarán sobre las 19,00 horas.

Jornada como la de hoy se repetirán en sucesivas semanas para otras franjas de edad.

Hasta estas horas, la asistencia de mayores está siendo bastante fluida y organizada, ya que se citaron grupos de unas 20 personas para cada 15 minutos.

Patricia Fernández, Alcaldesa de Archena, que estuvo desde primeras horas acompañando a estos mayores, ha afirmado que "hoy es el día de la esperanza en Archena y muy esperado por estos vecinos que recibirán esta dosis y, por tanto, muy contenta y agradecida al Centro de Salud y a los técnicos y operarios municipales por la magnífica organización con que se está llevando a cabo esta vacunación masiva". La primera regidora estuvo acompañada por la Concejala de Servicios Sociales, Mari Carmen Alcolea.

Comienza en Archena la vacunación masiva contra la Covid19 - 1, Foto 1
Comienza en Archena la vacunación masiva contra la Covid19 - 2, Foto 2
Murcia.com