Inaugurada una Unidad de Trabajo Social (UTS) en la pedanía archenera de Las Arboledas

Fuente:

Para la Concejala responsable, "se trata de acercar a estos vecinos alejados del casco urbano estos servicios tan necesarios"

Inaugurada una Unidad de Trabajo Social (UTS) en la pedanía archenera de Las Arboledas

La Concejala de Servicios Sociales, Mari Carmen Alcolea, junto a la encargada de este departamento municipal, Carmen Pascual, ha inaugurado esta mañana un nuevo punto de la Unidad de Trabajo Social (UTS), en esta ocasión, en el Centro Cívico de la pedanía de Las Arboledas, en una de las salas de la planta baja.

Para la edil responsable, "el Ayuntamiento quiere acercar este servicio municipal también a los vecinos de pedanías y barrios más alejados del casco urbano".

Una profesional de Atención Primaria atenderá a las personas que lo necesiten en esta nueva unidad de Trabajo Social, todos los miércoles, de 9,30 a 13 horas. Esta unidad comprende a la población de Las Arboledas, El Hurtado, La Providencia, Carretera de Ceutí y calle Ramón y Cajal (unos 5.000 habitantes).

La profesional asignada se encargará de ofrecer información, valoración, orientación y asesoramiento sobre prestaciones y de todos los recursos y servicios que presta el Sistema Público de Servicios Sociales, a todas las personas que lo demanden.

Inaugurada una Unidad de Trabajo Social (UTS) en la pedanía archenera de Las Arboledas - 1, Foto 1
Inaugurada una Unidad de Trabajo Social (UTS) en la pedanía archenera de Las Arboledas - 2, Foto 2
Murcia.com