Patricia Fernández presenta la II Edición de 'Noches al Raso', "un escaparate perfecto" para proteger y dinamizar el sector cultural en Archena

Fuente:

La alcaldesa del municipio asegura que "la población necesita disfrutar de la cultura y esta industria es motor económico, generador de empleo y estimular su consumo es contribuir a la reactivación económica"

Patricia Fernández presenta la II Edición de 'Noches al Raso',

La alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, ha presentado, hoy, la II Edición de 'Noches al Raso', un programa de conciertos y espectáculos gratuitos del que podrán beneficiarse todos aquellos que visiten el municipio, los miércoles de julio a partir de las 21.30 h, en los Jardines del Museo de Archena, un entorno natural cerca del río Segura y del paseo Ribereño.

La regidora local ha calificado este evento como un "escaparate perfecto" para proteger y dinamizar el sector cultural en Archena. "Llevamos la cultura a espacios abiertos adaptándola al modelo que exige la situación actual para que la población pueda recuperar la salud emocional y 'Archena-Noches al Raso' cumple con todos los requisitos de un ocio saludable y seguro", ha afirmado Fernández para quien atender a este sector es imprescindible, "la industria cultural es motor económico, generador de empleo y estimular su consumo es contribuir a la reactivación económica".

A la presentación de la programación ha asistido el concejal de Festejos, Anselmo Campuzano y el cantante de flamenco-Pop, Antonio Micol que será el artista que abra la programación el próximo 7 de julio.

Programación y reserva previa

Asímismo se ha dado a conocer el cartel de actividades del programa; el primer concierto será el día 7 con la actuación de Antonio Micol; el 14 julio será tiempo de monólogos con la actuación de Kalderas, David Domínguez, Acho y Rubén García. El 21 de julio, momento para la Copla con Jazzera 'Malu Banegas y Minor Trío' y cerrará las 'Archena-Noches al Raso', Anna García con un concierto acústico.

Debido al COVID-19 y para respetar las normas sanitarias de seguridad el aforo será limitado y es necesaria la reserva previa al teléfono 626-239.333.

Patricia Fernández presenta la II Edición de 'Noches al Raso', un escaparate perfecto para proteger y dinamizar el sector cultural en Archena - 1, Foto 1
Patricia Fernández presenta la II Edición de 'Noches al Raso', un escaparate perfecto para proteger y dinamizar el sector cultural en Archena - 2, Foto 2
Murcia.com