El Teatro Villa de Archena vuelve a abrir sus puertas después de año y medio con 14 actuaciones programadas

Fuente:

Alcaldesa: "Entendemos que debemos apoyar a este sector gravemente afectado por la crisis y considerar la cultura como un medio para recuperar emocionalmente a la población"

El Teatro Villa de Archena vuelve a abrir sus puertas después de año y medio con 14 actuaciones programadas

El Teatro Villa de Archena vuelve a abrir sus puertas después de año y medio cerrado por la pandemia provocada por la COVID19, con 14 actuaciones para esta temporada de otoño. Un teatro que va a acoger de nuevo a artistas de reconocido prestigio nacional e internacional. En la presentación de la programación teatral, por parte de la Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, y concejales Mari Carmen Alcolea y María José Guillén, han estado el grupo de bailarines, los hermanos Vivancos, y el humorista Diego el Notario, quienes también están incluidos en el programa de actos.

Además, de las actuaciones "para todas las edades y preferencias, como teatro, danza, circo, musicales infantiles, conciertos, monólogos y galas que se han programado", según la Alcaldesa, se ha presentado una nueva web del teatro (www.teatrovilladearchena.com) y nuevos perfiles de redes sociales en twitter, instagram y facebook para ofrecer una información más directa y actualizada de todos los actos programados.

Para la primera autoridad municipal, "Desde el ayuntamiento de Archena hemos organizado diferentes eventos culturales durante estos meses al aire libre cumpliendo con todas las medidas de seguridad frente a la COVID19, porque entendemos que debemos apoyar a este sector gravemente afectado por la crisis y debemos considerar la cultura como un medio para recuperar emocionalmente a la población".

Por último, Patricia Fernández ha dicho en su intervención: "Disfrutaremos con responsabilidad de estos meses de diversión y esparcimiento. Animo a todos a venir a nuestro templo de la cultura y a consumir una Cultura Real y Segura. Bienvenidos al teatro Villa de Archena".

El Teatro Villa de Archena vuelve a abrir sus puertas después de año y medio con 14 actuaciones programadas - 1, Foto 1
Murcia.com