Día de los Muertos El Musical llega Archena

Fuente:

Día de los Muertos El Musical llega Archena

Una obra para toda la familia con una producción extremadamente cuidada, y un elenco de 8 actores excelentes, en el que Alfonso De la Cruz ex-concursante de Operación Triunfó 2018 brilla más que nunca en su papel de Miguel. Una historia de superación, que emociona y divierte por segundos y que cuenta lo que ocurrió años después de que un niño vivo cruzara a la Tierra de los Muertos, recordando un poco a la película de Disney/Pixar como fue COCO o el Libro de la Vida en su segunda parte. La obra cuenta con banda sonora original, con canciones como Perdóname, compuesta por el productor latino americano Eduardo Imbelloni (compositor y productor de Zumba, Diego Torres, Marty Orión, Nickelodeon).

Una obra musical para toda la familia, con la que celebrar la vida y de superación personal, y sobre todo, el mensaje que nos trae este musical, que siempre tenemos una segunda oportunidad, y una tercera y así hasta mil, siempre que sea un perdón sincero y de corazón.

Modalidad: Teatro Musical Familiar

ALFONSO LA CRUZ es MIGUEL

Alfonso la Cruz ex concursante de 'OT 2018'. Él es uno de los participantes que más experiencia tiene de esta edición trabajando antes del programa en lanzamientos musicales, concretamente desde 2015. Luego de su paso por el Programa, Alfonso ha conseguido con su single "Nadie te va a querer” casi dos millones de visitas en todas las plataformas digitales, el single latino que se puede escuchar en su canal oficial de Internet, donde también encontramos otras versiones de canciones muy reconocidas. El cantautor venezolano, que actualmente vive en Madrid, se identifica con el género latino / urbano y ha interpretado canciones de Danny Ocean o Gente de Zona, entre otros.

Abandonó su país natal hace 6 años en busca de nuevas oportunidades y En su llegada a España empezó a trabajar en una carnicería para poder pagar las facturas, pero siempre tuvo claro que su verdadera pasión es la música. Empapándolo con la sangre latina de sus raíces, decidió compartir con el mundo su primer sencillo junto a su videoclip oficial, convirtiéndose este en el primer trabajo profesional del cantante. 

Día de los Muertos El Musical llega Archena - 1, Foto 1
Día de los Muertos El Musical llega Archena - 2, Foto 2
Murcia.com