El pleno aprueba la estabilización de los puestos de trabajo de 23 de los empleados municipales

Fuente:

Patricia Fernández afirma que "seguimos apostando por la seguridad y la estabilidad del empleo y la prueba es este empeño en sacar adelante esta situación laboral de muchos de nuestros trabajadores"

El pleno aprueba la estabilización de los puestos de trabajo de 23 de los empleados municipales

El Ayuntamiento de Archena ha aprobado en pleno extraordinario, solo con los votos del Grupo Popular, ya que PSOE se abstuvo y el Grupo Mixto no asistió, la estabilización de los puestos de trabajo de 23 de los trabajadores que desempeñaban sus labores desde hace ya bastantes años.

Entre otros, los puestos de arquitectas técnicas, técnicos de Juventud, Mujer, monitores deportivos, de Turismo, Atención Temprana, Educación Infantil y limpiadoras, entre otros. Ahora pasan a personal Laboral Fijo de Personal Laboral Temporal, categoría en la que se hallaban desde hace bastantes años.

La Alcaldesa, Patricia Fernández, dijo una vez finalizado el pleno, que tuvo carácter extraordinario: "Seguimos apostando por la seguridad y la estabilidad del empleo y la prueba es este empeño en sacar adelante esta situación laboral de muchos de nuestros trabajadores".

El pleno aprueba la estabilización de los puestos de trabajo de 23 de los empleados municipales - 1, Foto 1
Murcia.com