Somos Región se manifestará en la plaza del ayuntamiento de Archena el próximo sábado

Fuente:

Somos Región se manifestará en la plaza del ayuntamiento de Archena el próximo sábado

Con el lema "DESPIERTA REGIÓN, DESPIERTA" el partido político SOMOS REGIÓN continúa con la ronda de concentraciones/manifestaciones que ha programado con el objetivo de despertar "el sentimiento regionalista", que tanto urge en nuestra Comunidad Autónoma.

Hasta ahora el partido ha visitado los municipios de Abanilla, Abarán, Águilas, Albudeite, Alcantarilla, Los Alcázares, Aledo, Alguazas y Alhama,y en todos estos municipios ha sido recibido con mucho interés y expectativa, pues la mayoría percibe "el regionalismo" como una necesidad y la única vía para sacar a nuestra Región del "abandono" en el que se encuentra.

Aprovechando esta campaña de concienciación regional, en la que se incluyen, como es lógico, las reivindicaciones municipales, SOMOS REGIÓN propone recuperar las plazas de los pueblos como escenario reivindicativo y de debate sobre los problemas y deficiencias que afectan a su población, como una alternativa presencial sosegada y reflexiva que debe compatibilizarse con la inmediatez de las RRSS, cuyos asuntos pasan rápidamente al olvido.

El próximo sábado, día 29 de enero la concentración será a las 12 de la mañana en la plaza del Ayuntamiento de ARCHENA donde la Presidenta, Pilar García Santos y el Secretario General, Pablo Ruiz Palacios analizarán y denunciarán los principales asuntos que afectan más negativamente a la vida de las personas de nuestra Región, así como la DESIDIA de nuestros dirigentes que solo están preocupados por mantenerse y seguir en el poder al precio que sea y buena prueba de ello es la campaña de "aparente" controversia sobre subir o no la barrera electoral al 5%. Y decimos aparente, porque mientras que los "filósofos del PP" sostienen que la fragmentación parlamentaria regional ha degradado la vida política, los "políticos del PP" desmienten una y otra vez que tal reforma electoral esté en su agenda política.

Aunque con frases como "la única manera de asegurar gobiernos estables es que dependan solo del PP", que recientemente ha pronunciado el Presidente Regional, no es demasiado arriesgado vaticinar que con el apoyo de NO VOX y NO Cs., que dependen del PP, antes de que finalice el presente año acordarán la mencionada reforma electoral.

Durante la concentración y visita a Archena, SOMOS REGIÓN, además de denunciar asuntos políticos que afectan a sus habitantes, rendirá homenaje a dos personajes archeneros de especial relevancia, en los que con sesgos distintos, coincide su amor a nuestra tierra, a nuestra querida Región, el poeta murciano Vicente Medina y el "aficionado murcianista" José Rico Aparicio, "el panadero de Archena".

Así mismo los propios vecinos "a pie de calle" podrán exponer y reivindicar cuantos asuntos consideren de interés para su pueblo.

SOMOS REGIÓN, les escucha y defiende.

Somos Región se manifestará en la plaza del ayuntamiento de Archena el próximo sábado - 1, Foto 1
Murcia.com